Saltar al contenido

Mesas de centro de cristal

Si has llegado aquí es porque tu estilo es sofisticado y brillante, y piensas en hacer una buena elección a la hora de buscar una mesa auxiliar de cristal. No dejes pasar esta selección de ofertas en mesas de centro de cristal. En este catálogo nos hemos centrado en la calidad, el precio y el diseño. Tú sólo ocúpate de escoger la que más te gusta.

Con esta selección de distintos tipos de mesas de centro de cristal podrás inspirarte y descubrir nuevos diseños que encajen con tu entorno y estilo. Mesas con sobre extra de madera o de cristal, con patas de acero, de madera, tablero de cristal transparente o cristal oscuro, mesas de cristal curvado fabricadas en una única pieza, y muchas más posibilidades para que no dejes de inspirarte.

¿Cómo encaja una mesa de centro de cristal en un salón?

Una mesa baja de cristal puede tener varios propósitos. Uno de ellos es querer destacar otros elementos del salón o la estancia. Ya que su transparencia puede hacer de la mesa un elemento discreto. Un ejemplo común de ello es lucir una bonita alfombra sin tapar nada de ella.

Todo lo que hay alrededor de una mesa de centro de cristal se consigue destacar; los adornos y elementos decorativos, alfombras, chimenea, jarrones, flores, etc.

Para que encaje perfectamente con el resto del mobiliario la clave estará en los pequeños detalles que pueda poseer la mesa, como pueden ser las patas, la estructura, y cualquier otro elemento extra que la conforme. Fíjate de qué materiales están hechos y qué materiales y colores predominan en tu salón.

Una mesa de centro de cristal también es capaz de aportar mucha luz a la sala y tanto si se trata de un espacio poco luminoso como de uno con mucha entrada de luz natural, su presencia siempre consigue un efecto muy especial.