Saltar al contenido

Mesas de centro elevables

No hay nada mejor que una cena informal con los amigos, o poder comer cómodamente mientras ves tu serie favorita. Gracias a las mesas de centro elevables podrás hacer esto con sólo un simple gesto que convertirá tu mesa de centro en una improvisada mesa para comer.

Última actualización: 15 octubre, 2019 11:03

¿Por qué comprar una mesa de centro elevable?

Es una opción ideal para espacios pequeños donde no es posible disponer de un comedor en el mismo salón, o cuando éste lo tenemos en la cocina u otra estancia de la casa.

¿Cuántas veces no nos ha pasado que acabamos comiendo sentados en nuestro sofá y no hacemos uso de la mesa de comedor? Ya sea por comodidad, porque te gusta cenar mientras ves la televisión, o por el ritmo cada vez más rápido que toma nuestra vida, y nos obliga a hacer varias cosas a la vez porque queremos hacerlo todo… Definitivamente, una mesa de centro que se pueda elevar es la perfecta para tu salón!

Mesas de centro elevables: la unión entre diseño y funcionalidad

Sabemos que te importa el estilo y la estética tanto como la funcionalidad, y por eso en tumesadecentro.com hemos escogido las mejores mesas de centro elevables en relación calidad, precio, funcionalidad y diseño. Para que tu mesa, además de ser un elemento de uso diario para comer, cenar, trabajar con tu portátil cómodamente desde tu sofá, no pierda esa característica tan importante de toda mesa de centro; aportar estilo y belleza a un salón.

mesa de centro elevable abierta
La mesa de centro elevable abierta o elevada convierte tu salón en un comedor improvisado e informal
mesa de centro elevable cerrada
Una vez cerrada, es como cualquier mesa de centro. Discreta y estética.

Se trata de la perfecta unión entre confort, usabilidad y diseño.  Un mueble práctico y decorativo que podría acabar por convertirse en el más usado de la casa, por lo que buscar calidad y durabilidad será algo a tener en cuenta.

Por esto nuestra selección de mesas elevables cumple con las exigencias garantizando que la compra de una mesa auxiliar de estas características sea una de tus mejores inversiones para el mobiliario de tu hogar. Además, siempre encontrarás ofertas que te permitirán comprar una mesa de centro elevable barata.

Características de una mesa de centro elevable

Hemos hablado mucho de comer, de estar cómodos, de espacio, pero una mesa de centro de este tipo nos aguarda muchas funcionalidades que explotar.

Las hay con cajones para guardar lo que quieras, por ejemplo tus servilletas y poder comer de manera pulcra sin ensuciar tu bonito mueble. Con revistero incorporado para no moverte del sofá cuando te apetezca variar y hojear una de tus revistas preferidas. Con almacenaje extra para guardar más cosas, baldas y estantes para dejar aquellas de uso constante como el portail, tablet, frutero, mandos a distancia, etc. Todo a mano!

Los materiales de fabricación son clave, puesto que son quienes aportan el diseño, el aspecto que tendrá la mesa de centro, y también la calidad extra que necesita una mesa de centro multiusos como ésta.

Nos encontramos con que uno los mejores materiales para mesas de centro elevables es la madera, pues se trata de un material de alta densidad, impermeable, ecológico y duradero. Justo lo que necesitamos para una mesa con gran uso.

Las podemos encontrar en diversos acabados, como el ceniza, que aporta modernidad y calidez. También serán una buena opción las mesas de plásticos duraderos y de metal. Todo dependerá de tu estilo y necesidades. Sean cuales sean, tenemos la mesa ideal para ti!