Saltar al contenido

Mesas de troncos de árboles

Los muebles de troncos de árbol son piezas únicas y originales ya que conservan las formas naturales del material de origen, pues ya sabemos que no hay un árbol igual. Por tanto no habrá un salón igual cuando podemos ver en él espectaculares troncos de árboles decorativos.

Tipos de mesas de troncos de madera de árboles

Las posibilidades son muchas y es que podemos adquirir mesas de centro de troncos de árboles en muchas variantes; rodajas de tronco, secciones gruesas de tronco, cortes longitudinales y transversales de distintas formas y tamaños, e incluso varias piezas de troncos unidas para formar preciosas estructuras de mesa.

Una forma de decoración con troncos de madera de árbol es unirlos con piezas de cristal o vidrio. Así se obtienen las preciosas mesas de centro con tablero o sobre de tronco de árbol y con cubierta de cristal. El resultado es muy sofisticado y natural.

También es posible tener un tablero únicamente de cristal y tener de estructura de soporte un tronco o raíces de árbol.

Las mesas de troncos de árboles aportan un toque único, especial y cálido a salas de estar y salones. Se adaptan a cualquier estilo decorativo de interior y son excelentes en espacios modernos, rústicos, clásicos e incluso vintage.

¿Cómo se elabora una mesa de troncos de madera?

La mayoría de los tableros de mesa de tronco están cortados de una pieza de un solo árbol. Estas piezas, que se dejan secar al sol para prevenir el agrietamiento, son las partes escaladas del árbol.

Toda la selección de mesas de centro de troncos de árboles que te traemos está elaborada y tratada bajo los estándares europeos para garantizar la durabilidad y evitar la podredumbre y los agrietamientos.